¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reestructuración de Ferrari continúa

Ir abajo

La reestructuración de Ferrari continúa Empty La reestructuración de Ferrari continúa

Mensaje  kp Miér Jun 01, 2011 5:40 pm

Llegan refuerzos especialmente en el apartamento de aerodinámica
La salida de Aldo Costa de la dirección técnica de Ferrari y la reestructuración de la Scuderia requiere el movimiento interno de personal y el fichaje de otros venidos de fuera. Se rumorea que ya se han establecido contacto con un ex-miembro de Ferrari, John Iley, y otro de Force India.

Por José M. Zapico. caranddriverthef1.com

En mitad de los pobres del equipo italiano de la temporada 2009, su por entonces jefe de aerodinámica John Iley fue defenestrado del equipo rojo y pasó a engrosar las filas de McLaren. Puede que haga el camino inverso en vistas del pobre desarrollo aerodinámico del F150ºItalia.

Ferrari se encuentra en medio de una nueva reestructuración, y el nuevo responsable técnico de la Scuderia, Pat Fry, ha reconocido que una de las grandes asignaturas pendientes reside en el plano aerodinámico. De acuerdo con Autosprint, en Maranello quieren que Nikolas Tombazis se concentre plenamente en el diseño del coche de 2012 en lugar de encabezar el departamento de aerodinámica en el monoplaza vigente.

Iley entra en los planes de Ferrari pero no es el único. El técnico de Force India Nick Jefferies está en la lista de la compra de Maranello y de hecho se rumorea que ya ha abandonado la disciplina de la formación hindú.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.