¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y después seré representante de MGP"

Ir abajo

Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y después seré representante de MGP" Empty Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y después seré representante de MGP"

Mensaje  kp Jue Abr 28, 2011 9:46 pm

El heptacampeón contesta a aquellos que lo quieren retirar antes de tiempo
La actuación de Michael Schumacher desde su regreso no es la esperada si se compara con el ritmo y nivel al que tenía habituado al mundo de la Fórmula 1. Cansado de oír hablar sobre su futuro y los constantes rumores que lo sitúan fuera de la competición el año próximo, el heptacampeón ha asegurado que cumplirá los tres años de contrato con Mercedes. En declaraciones a medios de comunicación germanos, ha reconocido que con 42 años no puede tener el mismo espíritu que un piloto de 25.

Por Cristina Díaz. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/04/28/schumacher-cumplire-mis-tres-anos-contrato-y-despues-sere-representante

"Cumpliré mis tres años de contrato con Mercedes y después trabajaré como representante de la marca", afirmaba rotundamente el heptacampeón.

En declaraciones a la publicación semanal Bunte, Schumacher ha comentado que siente 'estar en la misión' de llevar a Mercedes a las posiciones punteras, a pesar de que también ha admitido que correr por la décima plaza no es divertido. Al mismo tiempo, ha reconocido que espera estar muy pronto en una mejor posición. "Es por eso que estoy luchando con Mercedes", señalaba el kaiser.

El propio Schumacher ha asegurado en alguna ocasión que no puede tener el mismo nivel o fuerza que un piloto más joven. "Tener 42 años no es lo mismo que tener 25", señalaba el heptacampeón, en referencia a su compañero de equipo, Nico Rosberg. En una entrevista al diario Bild am Sonntag, el joven piloto alemán defendía a su famoso compañero de escudería. "Michael actúa a un nivel muy alto, es fuerte. Sus resultados actuales no refeljan lo bueno que es. Para batirle tengo que hacerlo todo bien, está más cerca que el año pasado", afirmaba Rosberg.

A pesar de tener una Temporada 2010 de regreso modesta y fuera de lo esperado, los entrenamientos invernales mostraron que Schumacher había recuperado su naturaleza ganadora y consiguió los mejores cronos durante diversas jornadas de tests. Sin embargo, las tres primeras carreras de 2011 no han mostrado el nivel visto en la pretemporada, y nuevamente diferentes voces tanto en el paddock como en los medios de comunicación rumoreaban que el alemán no finalizaría los tres años de contraton con Mercedes. Incluso recientemente se ha especulado que Paul di Resta, actualmente en Force India, podría sustituirle.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.