¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panasonic podría volver a la F1 de la mano de Sauber

Ir abajo

Panasonic podría volver a la F1 de la mano de Sauber Empty Panasonic podría volver a la F1 de la mano de Sauber

Mensaje  kp Miér Oct 13, 2010 3:15 pm


La marca de electrodomésticos podría patrocinar a Kobayashi

Después de ocho años siendo uno de los mayores patrocinadores en la Fórmula 1, Panasonic vivía su última temporada en 2009 mientras esponsorizaba a la escudería Toyota. Cuando el equipo japonés tomó la decisión de abandonar las carreras, la marca de Osaka tenía un contrato hasta 2012.

Con la salida de Toyota, se habló de que Panasonic podría seguir vinculada a la máximacategoría ofreciendo su experiencia económica a otra escudería en 2010. Sin embargo, esto nunca llegó a producirse, aunque nunca han negado su interés en la Fórmula 1.

Ahora, tal y como apuntan fuentes cercanas a la marca internacional de electrodomésticos, directivos de Panasonic se reunieron con Sauber y Kamui Kobayashi después del Gran Premio de Japón, coincidiendo con la carrera de casa del piloto de la escudería suiza y su gran actuación en el transcurso de la prueba.

Gran parte de la trayectoria profesional de Kobayashi, pasando por la F3 Europea y la GP2, ha estado patrocinada por Panaosonic, y Kamui siempre ha estado en la esfera de la escudería Toyota, con quiénes debutó la temporada pasada.

Uno de los ejecutivos de Sauber, Monisha Kaltenborn, comentó que espera que la actuación de Kobayashi atraiga a nuevos actores importantes para las escuderías, los pilotos y la Fórmula 1 en general. Al mismo tiempo, el joven piloto de 24 años es consciente de su importancia para el futuro de Japón dentro de la Fórmula 1. "Es por esto por lo que promuevo el deporte. No estoy buscando esponsors, sólo un buen ambiente", comentaba Kamui Kobayashi.

Con un japonés entre las nuevas estrellas en la Fórmula 1, Panasonic parece haber vuelto a ver la luz para entrar, de nuevo, a la categoría reina del automovilismo.
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.