¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

+7
Aka_Bug
Nanonano
valdelagrana
Ruben1984
mamiF1
Sebulba
Marisilla_F1
11 participantes

Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Marisilla_F1 Miér Sep 22, 2010 12:29 pm

Todo son rumores, pero ya he leido mucho sobre esto: Felipe Massa el año que viene no estara en Ferrari, se situa a Kubica en su lugar.
fuente: www.virutasdegoma.com
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Sebulba Miér Sep 22, 2010 1:35 pm

La temporada va terminando y los rumores van creciendo...
¿Alonso y Kubica juntos? ¿Y quién sería el escudero de quien? Eso no pega ni con cola.
Fíjate en lo que está haciendo el polaco con el avispón (R-30). Ahora sólo le falta que le den un torpedo de esos que hacen en Maranello y... ya tenemos la guerra garantizada.
Pero bueno, no está mal el tema para pasar el rato en nuestro querido foro, ¿verdad?
Un saludo.
Very Happy
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  mamiF1 Miér Sep 22, 2010 2:44 pm

ya empezamos con el juego de las sillas...Razz Razz Razz ... a ver a quien le va a tocar quedarse de pie...Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Ruben1984 Miér Sep 22, 2010 4:02 pm

Y lo de Alonso a Ferrari p'a cuando? Laughing Laughing Laughing
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  valdelagrana Miér Sep 22, 2010 7:46 pm

Creo que Massa no se ira, pero no deja de ser una impresion personal no sustentada en datos.

No obstante, personalmente prefiero un compañero duro, tipo Kubica o Kimi, pero digno y legal, que un compañero envidiosillo, que mediollora en cada podio compartido, y cada vez que ve la trasera de Alonso se le encienden las hormonas, mientras que con otros no. Creo que fernando es mucho Fernando, y simplemente en igualdad de condiciones, ganaria (o no creeis que este año con un red bull estaria lider destacado?). Ademas, si un año, por mor de retiradas, accidentes o simplemente porque tiene un mal año, estoy seguro que Alonso apoyaria a su compañero en el mundial, y no como esta pasando ahora con Massa. No se, me cabrea que cada vez que se habla de un compañero de Alonso se tenga "miedo" a que sea bueno. Yo creo que eso es lo mejor que le podria pasar.

Una opinion personal, claro está. Saludos.


valdelagrana

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Localización : El Pto. Sta. María
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  mamiF1 Miér Sep 22, 2010 7:47 pm

jajaja ruben... menudo culebron ese... mas o menos como "yo soy Betty la fea"... madre de dios, hasta que le quitaron a la Betty las gafas, la ortodoncia y el friki vestuario y la tunearon de guapa, paso de todo... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  mamiF1 Miér Sep 22, 2010 8:03 pm

jajaja sebulba... pues si todo este rumor se hiciera realidad, por mi que viva la guerra, que se produzca la revolucion y que se espavilen ambos como puedan... salvando las distancias y teniendo en cuenta lo odioso de las comparaciones y obviando lo negativo, claro esta, quizas se pareceria algo a los duelos tipo senna y prost y nos ibamos a divertir...

estoy de acuerdo contigo valdelagrana... con un compañero competitivo quizas veriamos a un mejor alonso si cabe... no se que tipo de alonsistas son esos que quieren para alonso, un camino allanado y a un compañero facilon, a un comparsa...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Nanonano Miér Sep 22, 2010 8:43 pm

Pues me uno a la petición.....................
Voto por Kubica, Kimi, Vettel y Hamilton como compañeros de Alonso en Ferrari Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Aka_Bug Miér Sep 22, 2010 10:25 pm

Nanonano escribió:Pues me uno a la petición.....................
Voto por Kubica, Kimi, Vettel y Hamilton como compañeros de Alonso en Ferrari Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

A Kimi se le ha pasado el arroz.

Vettel, todos hemos visto que bien cuida de su compañero de equipo.

El historial de Hamilton es tan lamentable que parece más el manual de lo que nunca, nunca, se debe hacer a un compañero de equipo.

Kubica es un piloto duro, rocoso, con pinta de buena gente. El único al que se le puede dar la oportunidad de demostrar que quiere decir "ser un equipo de carreras".



.


Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Nanonano Miér Sep 22, 2010 10:56 pm

Ahira en serio, A mí también me gustaría que se midiese con Robert, los dos en Ferrari
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Sebulba Miér Sep 22, 2010 11:05 pm

mamiF1 escribió:jajaja sebulba... pues si todo este rumor se hiciera realidad, por mi que viva la guerra, que se produzca la revolucion y que se espavilen ambos como puedan... salvando las distancias y teniendo en cuenta lo odioso de las comparaciones y obviando lo negativo, claro esta, quizas se pareceria algo a los duelos tipo senna y prost y nos ibamos a divertir...

estoy de acuerdo contigo valdelagrana... con un compañero competitivo quizas veriamos a un mejor alonso si cabe... no se que tipo de alonsistas son esos que quieren para alonso, un camino allanado y a un compañero facilon, a un comparsa...
Cuidado con lo que deseas, mamiF1...
¿Conoces ese dicho indonesio que dice cuando los dioses quieren castigarnos cumplen nuestros deseos?
Eso fue lo que le pasó al rey Midas; y a un asturiano muy famoso que soñó con acabar su carrera en McLaren... ¿Recuerdas?

¿O tal vez me estás mandando un mensaje subliminal sobre la invencibilidad de Alonso, eh, pillina?

Un saludo.
Very Happy Very Happy Very Happy
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Ruben1984 Miér Sep 22, 2010 11:58 pm

mamiF1 escribió:jajaja ruben... menudo culebron ese... mas o menos como "yo soy Betty la fea"... madre de dios, hasta que le quitaron a la Betty las gafas, la ortodoncia y el friki vestuario y la tunearon de guapa, paso de todo... Razz Razz Razz

Y luego para pensar ¿y ya esta, eso es todo?. Laughing Laughing Laughing Laughing

El día 30 de este mes, se tendra que celebrar la onomastica del dia en el que se produjo una entrada masiva en urgencias por ardores de estomago. Monza sabe a que post me refiero. Twisted Evil Twisted Evil
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  A.X.P. Jue Sep 23, 2010 12:47 am

Os dejo un par de links sobre este tema.. lo de kubica en ferrari no es nuevo

De abril de 2009 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601951&idseccio_PK=1269
y en abril de 2010 http://www.formulaf1.es/5943/%C2%BFkubica-companero-de-alonso-en-ferrari/

A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  El Abuelo Jue Sep 23, 2010 4:43 am

Lo que es nuevo en el baile de las sillas:
Massa->Sauber Twisted Evil
Kubica->Ferrari silent
KIMI... -> Rinol affraid
DLR.... -> Epsilon-Hispano... Rolling Eyes


El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Marisilla_F1 Jue Sep 23, 2010 11:52 am

El Abuelo escribió:Lo que es nuevo en el baile de las sillas:
Massa->Sauber Twisted Evil
Kubica->Ferrari silent
KIMI... -> Rinol affraid
DLR.... -> Epsilon-Hispano... Rolling Eyes



pues puestos a pensar, creo que esta vez si es verdad y lo que has puesto abuelo para mi sera asi.
Kimi ira a REnault y Massa volvera a Sauber (quien sabe si ferrari lo cede por poco dinero o a cambio de motores) Y Kubica hace tiempo que va detras de ferrari, acabara tarde o temprano alli.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  A.X.P. Jue Sep 23, 2010 1:15 pm

La llegada de Kubica a Ferrari si la veo posible, pero no tanto que sea para el 2011.
Kimi en Renault aunque posible no lo veo tan claro. También es posible que acabe en Mercedes si se va Michael.
Desde mi punto de vista sería más lógico que webber fuera a Renault y Massa a Redbull.
De La Rosa, lo tiene complicado porque no es el único piloto buscando asiento.. HRT es su opción más clara.


A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  kp Jue Sep 23, 2010 2:41 pm

Cuando eligieron al nuevo piloto de pruebas para Pirelli, estos comentaron que se habían decantado por Grosjean porque no quieren que haya ventaja en las escuderias con un piloto que haya conducido con los nuevos neumáticos. Puede referirse a que Pedro tenga algo....
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  A.X.P. Jue Sep 23, 2010 3:44 pm

kp escribió:Cuando eligieron al nuevo piloto de pruebas para Pirelli, estos comentaron que se habían decantado por Grosjean porque no quieren que haya ventaja en las escuderias con un piloto que haya conducido con los nuevos neumáticos. Puede referirse a que Pedro tenga algo....
Pues parece que no tiene nada y se une a Grosjean en Pirelli.
http://www.f1aldia.com/9881/pedro-de-la-rosa-une-pirelli/
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  mamiF1 Jue Sep 23, 2010 3:50 pm

sebulba...

cuando me siento ante el televisor a ver F1, me interesan la competicion y el espectaculo, no me gustan los paseillos militares ni tampoco, por supuesto, los favoritismos, porque desde mi punto de vista, no fomentan ni la competicion ni el espectaculo... todo eso considero que en todo caso cuece pero no enriquece... Razz Razz Razz ... por lo tanto estoy en contra de trasformar a fernando en otro shumacher y que con todt sentado en el butacon de la maFIA se persiga por parte de algunos, no entro a valorar si muchos o pocos, que haya favoritismos hacia ferrari... respecto a shumacher pues ya hemos tenido uno y sinceramente para mi con uno basta... y respecto a los favoritismos pues ya hemos pasado del rojo al plata y algunos ya estan deseando que se pase del plata al rojo otra vez y se vuelva a la "normalidad" en la F1... asi que si le ponen a kubica el traje rojo seguramente, le sentara bien y veremos competicion y espectaculo... no creo que a fernando le asuste tener un piloto competitivo como compañero de equipo porque creo que fernando cuando sale a la pista, sale a competir y a ganar, no como otros que solo salen a ganar porque para ellos eso de competir les queda grande... por eso soy alonsista porque creo que fernando a pesar de tener una gran ambicion por ganar, tiene el don de saber competir... creo que kubica pertenece a la misma "casta"... Wink Wink Wink

un deseo... la vuelta de kimi a la F1... de la mano de quien sea... podria ser renault o mercedes, si shumacher por culpa del cuello... Razz Razz Razz ... se retira defintivamente y de una vez por todas...

respecto a lo de massa a sauber... que bueno marisilla... Razz Razz Razz ... pero que triste es que a uno le cambien metido en un paquete con motores... Razz Razz Razz

saludos pa tos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Xisco Jue Sep 23, 2010 4:35 pm

Ummm..., creo que Massilla estará hasta que finalize su contrato actual, es decir hasta finales de 2012 y después entonará el "jubileison to my". A cambio, imagino, de colaborar y trabajar para el equipo. Recordad que tiene la misma edad que Fernando Alonso y después de estar toda su vida formulera en Ferrari, no creo que vaya a pegarse varios años más dando tumbos por X escuderias.
Kubica a Ferrari, podría ser..., dependerá de las jovenes promesas italianas que suenan por ahí (Bortolini??), incluso de Vettel "eldeldeo" si madura un poco en los próximos años.

Salu2 Wink

Xisco

Masculino
Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Marisilla_F1 Jue Sep 23, 2010 5:00 pm

ja,ja,ja, que gracia me has hecho Xico, Bortolini. Se llama Borboloti. Very Happy Y si tiene muchas papeletas para estar en Ferrari, pero como es jovenzuelo, que se espere a que se jubile Fernando, no queremos un italiano en Ferrari con Fernando no vaya a pasar..... .
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  mamiF1 Jue Sep 23, 2010 6:41 pm

y porque no un italiano???... el talento se demuestra en la pista... ademas los tifossi no tienen piedad con nadie y cuando disparan tiran a dar... no les importa que sea el mismisimo presidente... menudos son... la medida basada en la valoracion global como que no la contemplan, asi que como el tipo en cuestion no de la talla en determinados momentos lo colgaran del palo mayor sin despeinarse y luego por ejemplo si en el siguiente GP, el tipo en cuestion se marca un carreron pues sera el mas mejor del mundo mundial, le pondran la corona de laurel y pasearan su foto enmarcada en procesion por las calles... los tiffossi mas acerrimos por no tener no tienen ni memoria historica porque schumacher les ha dado 5 titulos y el año pasado no dudaron ni un segundo en ponerle en la picota... no olvidemos que sea quien sea que este militando en ferrari es carne de cañon... cuando le toque a fernando hablamos...

scratch scratch scratch ... pero bueno lo de no tener memoria historica tampoco es tan malo, porque los enfados a mala leche solo duran los dias que median entre un mal GP y un buen GP... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  kp Jue Sep 23, 2010 7:32 pm

Como a pasado hace cuatro días, tras el accidente de Massa y el sustituto Fisichella.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  mamiF1 Jue Sep 23, 2010 10:25 pm

Massa con Sauber, el último rumor

Empezó siendo un rumor aislado, pero su efecto se ha amplificado en los últimos días. Tanto, que parte de la Prensa internacional se hace eco de la posibilidad de que Felipe Massa pudiera abandonar Ferrari al finalizar esta temporada, poniendo rumbo a Sauber, escudería motorizada por la casa de Maranello y en la que el brasileño ya compitió en su debut en la F-1.

Según las mismas fuentes, el encargado de cubrir su vacante sería Robert Kubica, actualmente en Renault. El polaco ha querido mantenerse al margen de estas especulaciones, aunque sí ha dicho que "cualquier piloto desea pilotar para Ferrari".

fuente AS.com

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  mamiF1 Jue Sep 23, 2010 10:27 pm

marisillaaaaaaaa... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari Empty Re: RUMORES: Felipe Massa no estara el año que viene en Ferrari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.