¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Briatore puede estar preparando su vuelta a la F1 junto a Ecclestone

Ir abajo

Briatore puede estar preparando su vuelta a la F1 junto a Ecclestone Empty Briatore puede estar preparando su vuelta a la F1 junto a Ecclestone

Mensaje  kp Vie Jul 16, 2010 6:24 pm


¿Su cargo? Mano derecha de Bernie y encargado de los patrocinios

Los rumores continúan creciendo sobre la figura de Flavio Briatore, y el papel fundamental que puede jugar para el futuro de Italia en la Fórmula Uno. En el GP de Silverstone de la semana pasada, el ex jefe de Renault estuvo andando por el paddock (recordamos que está suspendido de por vida por la FIA, por el escándalo del Crash-gate del GP de Singapur de 2008).

Esta ha sido la tercera aparición del italiano en cinco carreras y en menos de dos meses, incluyendo su famosa visita a Mónaco y su visita al GP de Europa que se disputó en Valencia.

Briatore, como no podía ser de otra manera llevaba un pase de paddock VIP, que sólo puede ser expedido por su amigo, socio y director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone.

El ganador del GP de Gran Bretaña, Mark Webber, sigue teniendo como representante al italiano y no dudo en elogiarle en la conferencia que dan los pilotos después de las carreras. "Hablé con Flavio anoche y me dijo: Mark, sólo tienes que hacer una buena salida", dijo el piloto de Red Bull.

Los rumores hablan de que el italiano llegó a un acuerdo con la FIA, para recuperar un papel directo en las operaciones ejecutivas de la F1 a partir de 2013, las especulaciones hablan de que podría convertirse en la mano derecha de Bernie Ecclestone y encargarse del área de patrocinio.

Otro de los invitados del magnate de la F1 fue Ron Dennis, ex director de McLaren y que se encuentra en problemas con la BBC, después de cortarle el cable del sonido a Eddie Jordan en directo, el ex patrón del equipo Jordan se dedica actualmente a comentar las carreras de F1 para la cadena británica.
Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, SL
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Briatore puede estar preparando su vuelta a la F1 junto a Ecclestone Empty Re: Briatore puede estar preparando su vuelta a la F1 junto a Ecclestone

Mensaje  kp Vie Jul 16, 2010 6:26 pm

Bueno... Parece que la saga de El Padrino continua. A ver si la segunda parte es mejor que la primera.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.