Lewis Hamilton se reúne con Christian Horner en Canadá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lewis Hamilton se reúne con Christian Horner en Canadá

Mensaje  kp el Lun Jun 13, 2011 9:15 pm


La charla, en el motorhome de Red Bull, duró 15 minutos
Todo apunta a que el futuro contractual de Lewis Hamilton se convertirá en tema de actualidad a medida que pasen los meses. En Canadá, a falta de un año y medio para que el contrato del británico con McLaren expire, el Campeón de 2008 se reunió con Christian Horner en el Motorhome de Red Bull.

Por Martí Muñoz /www.caranddriverthef1.com

Hace trece temporadas que McLaren no se impone en el Campeonato de Constructores. En la última década, tan sólo en una ocasión un piloto montado en una flecha plateada terminó la temporada como líder en el Campeonato de Pilotos: Lewis Hamilton.

Ha llovido mucho desde esa victoria en Brasil 2008, pero lo cierto es que pese a que los monoplazas de Woking han demostrado un buen ritmo desde entonces, no han vuelto a marcar tendencia. En los últimos años Brawn y Red Bull se han encargado de marcar el ritmo a seguir, hecho que podría crear cierta frustración en un piloto que ve como su coche no le deja brillar.

Lewis Hamilton visitó el motorhome de Red Bull el sábado, donde se reunió con Christian Horner durante 15 minutos. Pese a que el tema de la reunión no se ha hecho público, Autosport ha revelado que fuentes del mismo equipo han desmentido que fuera una simple visita.

Esta reunión no hace otra cosa que avivar los rumores de que Hamilton podría considerar un cambio de aires en cuanto su actual contrato expire, al término de la próxima temporada. "Voy a estar en la F1 durante mucho tiempo, por lo que nunca se sabe qué va a pasar", dijo el británico hace unos meses, después de haber contratado una empresa de representación.

Sin embargo, semanas más tarde Hamilton se reuniría con Martin Whitmarsh para expresarle su compromiso con su actual escudería. "He hablado con Martin esta mañana porque quería decirle que estoy aquí, en McLaren. Estoy comprometido con el equipo, comprometido con ganar", decía entonces Lewis. "No pienso irme a ningún otro lado".

El motivo que podría llevar al británico a considerar un cambio de aires es sencillo y conocido por todos: La falta de competitividad del McLaren respecto al monoplaza en cabeza, el Red Bull.

Las dos alternativas que Hamilton podría estudiar son Ferrari y Red Bull. No obstante, la Scuderia ha renovado a Alonso hasta 2016, por lo que la opción teóricamente más factible debería ser la escudería de Milton Keynes.

Sebastian Vettel tiene contrato con Red Bull hasta 2014, por lo que el fichaje de un piloto de primera línea como Lewis Hamilton para 2013 podría ser visto como un gran logro para el fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, aunque la relación entre los dos pilotos sería una incógnita.

"Es difícil predecir cómo se llevarían Sebastian y Lewis si convivieran bajo un mismo techo", ha dicho Horner. "Podrían saltar chispas como cuando Lewis y Fernando estaban juntos. Estamos muy contentos con nuestros pilotos actuales, ya veremos cómo evolucionan las cosas".

_________________





*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.
avatar
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 50
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.