Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Mensaje  kp el Vie Mayo 27, 2011 7:21 pm

El británico acusa a Buemí y Alguersuari de bloquear su avance, para ayudar a Vettel
El piloto ha instado a los comisarios deportivos en Mónaco a vigilar con especial atención el desempeño de los Toro Rosso, con la acusación de que le hicieron perder tiempo en la última carrera, cosa que no hicieron con los Red Bull. En RBR defienden la independencia entre las dos escuderías propiedad de la bebida energética.

Por José M. Zapico http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/27/lewis-hamilton-molesto-con-los-pilotos-toro-rosso

Lewis Hamilton acabó segundo tras Vettel en Montmeló ​​pero se sintió perjudicado por el pilotaje de Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, que según el británico, obstaculizaron su maniobra de adelantamiento.

En palabras a la BBC afirma "ellos dejaron pasar a Vettel y luego a mi me bloquearon. Definitivamente en la última carrera hubo algo de esto, ellos se pusieron en mi camino y provocaron que mi diferencia [con Vettel] fuera mayor. La diferencia que había cerrado con él se perdió, y eso no estuvo bien. Si esto continúa podríamos ver caer alguna sanción. Espero que los comisarios les adviertan de esto y terminen haciendo un buen trabajo".

Dentro de estas declaraciones el piloto inglés apuntaba a que el equipo junior de Red Bull ayudaba en cierto modo al senior, al que ayuda bloqueando el avance de su máximo competidor a día de hoy, McLaren. Preguntado Chris Horner acerca de este asunto, dijo "créanme, Toro Rosso han tenido a menudo la denuncia de nuestros propios pilotos. Sólo tienes que echar un vistazo a la carrera de Abu Dhabi el año pasado para ver lo que pasó con Mark Webber. Por supuesto que no, no hay 'arreglos' entre los equipos. Los dos funcionan con total independencia, no hay tácticas para ayudar a uno u otro."

El jefe de RBR hace referencia al retraso que sufrió Mark Webber provocado por una lucha en pista con Jaime Alguersuari que dio mucho que hablar en su momento porque costó al australiano toda posibilidad de alcanzar su primer título.

_________________





*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.
avatar
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 50
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Mensaje  mamiF1 el Sáb Mayo 28, 2011 12:06 pm

buenasss malassss

hamilton ha aprendido "cositas" desde que esta en la F1... la unica que le queda es aprender a callar...

respecto a lo que dice horner de webber...
"El jefe de RBR hace referencia al retraso que sufrió Mark Webber provocado por una lucha en pista con Jaime Alguersuari que dio mucho que hablar en su momento porque costó al australiano toda posibilidad de alcanzar su primer título"
... eso es una mentira y gorda... y ademas de eso es una simplificacion de las que hacen epoca... si hablamos de las posibilidades de webber de ser campeon del mundo, decir que ya se encargaron el mismisimo horner y cía de que fueran las que fueron, ademas de que webber para ganar el campeonato tenia que ser primero si o si y que alonso terminara no se cuantas posiciones detras de el y que vettel otro tanto tarari tarara... asi que... webber no dependia de si mismo para ser camepon y lo de alguersuari en esa carrera no era el unico escollo que superar para webber...

lo que hay leer... pero por suerte los aficionados vemos las carreras, algunos tenemos memoria y ademas no somos idiotas, aunque algunos a veces nos traten asi...

saludos pa tos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.