¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje para Turdo

+2
Marisilla_F1
guillersicem
6 participantes

Ir abajo

Mensaje para Turdo Empty Mensaje para Turdo

Mensaje  guillersicem Mar Mayo 24, 2011 5:07 pm

Podrias Turdo indicarnos como van las cosas en Ferrari, al margen de especulaciones de gente que ni tienen ni idea que escribe lo que quisiera que pasara, me gustaria saber cual es tu opinion sobre Ferrari

guillersicem

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para Turdo Empty Re: Mensaje para Turdo

Mensaje  Marisilla_F1 Mar Mayo 24, 2011 5:19 pm

guillersicem escribió:Podrias Turdo indicarnos como van las cosas en Ferrari, al margen de especulaciones de gente que ni tienen ni idea que escribe lo que quisiera que pasara, me gustaria saber cual es tu opinion sobre Ferrari

Si yo tambien soy de las que opino que nos cuentas cosas y que si luego el coche no va bien tu culpa no es, es lo que hay. Me gustaria saber si aparte de que venga al equipo Pat Fry y de que destituyan a Aldo Costa, hay alguna novedad mas.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para Turdo Empty Re: Mensaje para Turdo

Mensaje  germansp Mar Mayo 24, 2011 9:22 pm

Marisilla_F1 escribió:
guillersicem escribió:Podrias Turdo indicarnos como van las cosas en Ferrari, al margen de especulaciones de gente que ni tienen ni idea que escribe lo que quisiera que pasara, me gustaria saber cual es tu opinion sobre Ferrari

Si yo tambien soy de las que opino que nos cuentas cosas y que si luego el coche no va bien tu culpa no es, es lo que hay. Me gustaria saber si aparte de que venga al equipo Pat Fry y de que destituyan a Aldo Costa, hay alguna novedad mas.

Turdo yo llevo buscando noticias tuyas por varios foros desde hace meses y nada de nada. Imagino que habrás acabado hasta las narices de los comentarios despectivos de muchos foreros y lo comprendo. La gran mayoría esperábamos tus post con ansiedad, y así sigue siendo. Nos gustaría que nos comentaras lo que buenamente pudieras sobre el estado actual de las cosas por el cavallino. Saludos y espero verte pronto de vuelta por los foros.

germansp

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para Turdo Empty Re: Mensaje para Turdo

Mensaje  Espartano Mar Mayo 24, 2011 9:58 pm

Los mensajes de turdo siempre han sido un placer leerlos, pero no me parece correcto que solo apareciese tras carreras positivas y cuando son malas desaparezca, ha habido veces que se enfadaba con quienes criticábamos a Ferrari y el mismo debería de reconocer que teníamos razón en muchas cosas que le decíamos ya que el tiempo nos ha dado en muchas cosas las razón.

Está claro que sus comentarios se echan mucho en falta
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para Turdo Empty Re: Mensaje para Turdo

Mensaje  mamiF1 Sáb Mayo 28, 2011 11:55 am

buenassss

tres opciones... tres... creer, no creer o dar el beneficio de la duda... creo que es dar una muestra de virtuosismo tratar las informaciones "fiables" con prudencia y otorgarles a los informadores "fiables" el beneficio de la duda...

esta bien que uno quiera saber la opinion de tal o cual forero y asi lo demande en el foro, lo que no me parece de recibo es decir que los que opinamos aqui vertemos especulaciones sin tener ni idea... si tenemos ideas... las propias... si tenemos vision de la jugada... la propia y si tenemos opinion... la propia...

ejemplo practico de comprension... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil... se comparan entre si una mujer guapa objetivamente y una mujer fea objetivamente... objetivamente quiere decir que para la gran mayoria la guapa es guapa y la fea es fea... cuando entran en comparacion la guapa arrasa por es guapa por meritos propios y no por ser mas guapa que la fea... no se si se me entiende... Razz Razz Razz

saludos pa tos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para Turdo Empty Re: Mensaje para Turdo

Mensaje  kp Sáb Mayo 28, 2011 1:29 pm

Permíteme añadir una cuarta opción, usando el calzador: Buscar información en diversos medios, que los hay muy buenos, y hacerte una idea por ti mismo, crearte una opinión propia, sea acertada o no, luego ir a tu foro favorito y opinar y compartir inquietudes y pareceres.

guillersicem:
Tal vez Turdo no tenga ganas, tiempo o nada que decir. Podrías probar suerte mandandole un privado. Tal vez así, a modo particular, te cuente algo.

Echo de menos las opiniones de bastantes foreros por aquí.

kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para Turdo Empty Re: Mensaje para Turdo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.