¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sutil denunciado por agresion

3 participantes

Ir abajo

Sutil denunciado por agresion Empty Sutil denunciado por agresion

Mensaje  Marisilla_F1 Mar Mayo 17, 2011 4:53 pm



Adrian Sutil, denunciado por agresión
(Noticias - F1) El piloto de Force India ha sido denunciado por un miembro del equipo Lotus Renault GP tras un incidente que ocurrió horas después del Gran Premio de China.

[17/05/2011] Borja Igual
Sutil, denunciado por agresión en Shanghai

Adrian Sutil no encarará el Gran Premio de España de este fin de semana de la mejor forma posible. El piloto alemán de Force India se enfrenta a una querella "por agresión física y lesiones corporales" tras un incidente que tuvo lugar horas después de la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China, el pasado 17 de abril.

Todo ocurrió en la zona VIP del 'M1NT Club' de Shanghai, donde se encontraban el piloto de McLaren, el de Force India y otras personas celebrando el primer triunfo de la temporada del piloto de McLaren. De repente aparece Eric Lux, número dos de Genii Capital, propietaria de la escudería Lotus Renault GP, y tras una discusión comienza una pelea.

El resultado de la pelea fue un corte en el cuello de Lux, que necesitó 24 puntos de sutura, y que fue supuestamente producido por el filo de una copa de champán por parte de Adrian Sutil. De ahí que, según ha explicado el bufete suizo de abogados Lalive en un comunicado, Lux ha presentado una querella contra el piloto alemán.

"El Sr. Lux ha decidido presentar una querella criminal contra el Sr. Sutil por agresión física y lesiones corporales por los acontecimientos que tuvieron lugar en Shanghai el 17 de abril", explica el comunicado. "Tan pronto como la demanda sea registrada, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el equipo Force India serán notificados. Además, no excluye iniciar acciones contra otras personas involucradas en el asunto", concluye.

Sutil, tal y como informamos vía Twitter -información que sigue en otro tweet- y vía Facebook pidió perdón en un escrito que envió al diario alemán Bild en el que decía: "Durante la noche del 17 de abril, enmarcada dentro de mi vida privada, ha ocurrido una acción muy lamentable por mi parte, donde he tenido la mala fortuna de herir de manera totalmente involuntaria a otra persona. Siento mucho el accidente y pido las excusas de rigor.

LO QUE AQUI NO EXPLICA ES QUE IBA CON HAMILTON Y SUS GUARDAESPALDAS.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sutil denunciado por agresion Empty Re: Sutil denunciado por agresion

Mensaje  Sebulba Mar Mayo 17, 2011 11:36 pm

Si que la has liado parda, Adriancete.
Ahora reza para que no te sancione la FIA y te quedes sin correr. Pues hay que recordarle al señor Sutil que desde que Hamilton le dio por jugar con un coche en la vía pública, la Federación tiene poder para leer cartillas a los pilotos si fuera de las pistas hacen de las suyas. Y 24 puntos de sutura no es moco de pavo.
Veremos en que acaba todo este tomate...
Un saludo.
Evil or Very Mad
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sutil denunciado por agresion Empty Re: Sutil denunciado por agresion

Mensaje  Nanonano Miér Mayo 18, 2011 8:20 pm

...........pues el amigo Hulkenberg estará frotándose las manos
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sutil denunciado por agresion Empty Re: Sutil denunciado por agresion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.