¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Pérez corteja a Ferrari

Ir abajo

Sergio Pérez corteja a Ferrari Empty Sergio Pérez corteja a Ferrari

Mensaje  kp Sáb Abr 23, 2011 11:51 am

http://www.422race.com/2011/sergio-perez-corteggia-la-ferrari/

El veintiuno de México aspira a un asiento detrás del volante del coche de Maranello. El piloto de Sauber, "alumno" de la Academia piloto de Ferrari, sale. Se trata de un candidato en sustitución de Felipe Massa. El brasileño, en el caso de un fracaso, podría dejar el caballo encabritado.

LONDRES - En GP2 ya había demostrado que se hace. Ahora, después de un prometedor debut en la F1, Sergio Pérez sueña en rojo. El novato mexicano espera sentarse pronto al volante de un Ferrari, tal vez a finales de 2011. De hecho, la casa de los juegos de caballo encabritado están lejos de ser cerrado. Felipe Massa, que acaba de regresar de un desastroso 2010, lo que se llama una redención forzoso en esta próxima temporada. El brasileño, cuyo contrato expira en 2012, está buscando la confirmación y el buen desempeño de China ha demostrado.

En el caso de un fracaso de nuevo, pero su puesto es probable que saltar. Lo que ya es un candidato para reemplazar a Pérez. "Si le dije que no, estaría mintiendo. Ciertamente es un sueño de conducir por ellos. En cuanto a 2012, es demasiado temprano para empezar a hablar de ello. Tengo un largo camino delante de mí, mucho trabajo que hacer y mucho que aprender. Pero, de todos modos, espero estar listo para finales de este año ", dijo veintiuno.

El piloto de Sauber, fue contratado por el equipo suizo no sólo con el patrocinador, sino también de Telmex a Maranello. Pérez es de hecho parte del piloto de Ferrari de la Academia, dirigida por Luca Baldisserri. Los primeros pasos ya se han hecho en rojo.

Vicente Bonanno
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.