Todos sospechan de Red Bull

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos sospechan de Red Bull

Mensaje  A.X.P. el Miér Mar 30, 2011 8:14 pm

Red Bull vuelve a levantas sospechas y esta vez no sólo por la utilización o no de los Kers, sino que también por el supuesto alerón delantero demasiado flexible, algo que está totalmente prohibido y de lo que ya se les acusó la temporada pasada.

La sombra de la sospecha vuelve a planear sobre la escudería Red Bull. Además de las diferentes versiones dentro del equipo sobre si llevaban o no el KERS, podrían haber introducido de nuevo el alerón delantero flexible, que es ilegal y por el que ya fueron señalados la temporada pasada.

Christian Horner ha tenido que dar explicaciones sobre estas dudas y lo ha negado rotundamente: "Puedo garantizar absolutamente que no llevamos un sistema así. Están pasando cosas divertidas en este equipo (refiriéndose a McLaren), Hamilton echando a Webber de la F-1, Dennis diciendo que tuvimos problemas con el combustible y ahora Whitmarsh afirmando esto".

En cambio, el director de McLaren, Martin Whitmarsh, declaró tras la carrera en Australia: "Hay pruebas de que existen sistemas de control de la altura que mucha gente pensaba que no estaban permitidos. Parece que Red Bull y algunos otros monoplazas son capaces de rodar más bajos en calificación de lo que deberían, para después llenar el depósito con vistas a la carrera".

Y es que el ritmo de los Red Bull en el Gran Premio de Australia ha sido imparable, especialmente el del RB7 pilotado por Sebastian Vettel. Cuando se conoció que los monoplazas no llevaban montado el KERS, la incredulidad por el potencial que habían mostrado recorrió el paddock.

Uno de los pilotos que ha mostrado su desconfianza hacia Red Bull ha sido Lewis Hamilton. El inglés ha dado su opinión al respecto: "¿Has visto el alerón delantero de Vettel?", insinuaba el campeón de 2008 sobre el posible uso del alerón flexible. "O cerramos esa laguna jurídica o todo el mundo lo copiará".

El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, contestaba las palabras del de McLaren: "Es la misma historia del año pasado. Insisten una y otra vez, pero nosotros superamos todos los controles".
_________________________

http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/todos_sospechan_de_red_bull/342083
avatar
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.