Y dejo esto para los que creen en Ferrari y Fernando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y dejo esto para los que creen en Ferrari y Fernando

Mensaje  Turdo el Dom Feb 20, 2011 10:23 am

Leo que todos han innovado la leche, todos menos Ferrari. Que si el RedBull esto, si el McLaren esto, El Renault, que si el F150th parece un calco del F10....

Pues ahí queda esto. Me alegro de que la mayoría hayan puesto Pull-Rod. Porque es muy posible que se hayan equivocado. Realmente extraño, pero puede ocurrir que no hayan entendido bien que tenían entre manos con las nuevas Pirelli.

Si Ferrari está en lo cierto, y la revolución que utilizará Ferrari en sus Push-Rod funcionan como está planeado con el coche y sobre todo con las Pirelli. Realmente los fans de Alonso lo vais a pasar muy bien este año.

Y los escapes delanteros serán difíciles de copiar, si es que de verdad aportan la mitad de lo que algunos ya fantaseando aventuran. Copiar lo que guarda Ferrari, para aquellos equipos que han optado por el Pull-Rod, va a ser prácticamente imposible y desde luego sus copias no estarán ni cerca del diseño optimo que tendrá el F150th.

¿La incognita y gran amenaza?.. Mclaren su diseño es realmente radical y distinto. Y esto suele ser un arma de doble filo, ó se pegan la gran ost... o nos darán guerra a muerte todo el año.

¿Qué opino yo de estos?, que están jugando al Poker. Que tienen mucho mejor coche de lo que están mostrando y no me creo ni de coña los tiempos que están haciendo ni los supuestos problemas que están teniendo.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Y dejo esto para los que creen en Ferrari y Fernando

Mensaje  A.X.P. el Lun Feb 21, 2011 7:14 pm

Lo que no entiendo yo es la ventaja que puede aportar tener los escapes delanteros. ¿hay alguna explicación al respecto? scratch

El nuevo diseño de McLaren es llamativo, pero estoy de acuerdo con Turdo, ya veremos si realmente es efectivo o les pasa factura.

Ferrari seguro que habrá tomado nota de los problemas del año pasado. Si no han pasado al sistema pull-rod será por algo, a ver si esta variación de push-rod da el resultado esperado.

Algo muy importante este año serán los neumáticos. Habrá que ver la diferencia en tiempos entre blandos y duros, la duración de cada tipo, si habrá variaciones de estrategia por este motivo en los equipos punteros... y sobre todo, ver qué equipos han sabido adaptarse mejor.

Todo esto empezaremos a saberlo en la primera carrera, que muy posiblemente será la de finales de Marzo en Australia.


avatar
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.