Porsche ve muy complicado entrar en la F1

Ir abajo

Porsche ve muy complicado entrar en la F1

Mensaje  kp el Dom Nov 28, 2010 2:51 pm

A punto estuvieron de colaborar con Footwork Arrows en 1991

El Consejero Delegado de Porsche resta importancia a la posibilidad que se baraja desde hace algunos meses de que la marca alemana entre en la F1. En octubre, Matthias Müller desató los rumores diciendo que marcas como Volkswagen, Audi y Porsche tendría una "mesa redonda" para contemplar una incursión en la F1.

Esta opción tomó más fuerza cuando el jefe de desarrollo e investigación de Porsche apuntó que podrían entrar con su propio equipo. Pero un mes después el jefe de la marca ha restado importancia a estas especulaciones.

De hecho, en una entrevista reciente al periódico 'Westfalen Alemania Blatt', el director ejecutivo de Müller minimiza la probabilidad de unirse al Gran Circo: "La Fórmula 1 es un campeonato de pilotos del mundo, con especial atención a los patrocinadores y los fabricantes son secundarios. Esto para nosotros es un claro inconveniente".

"El segundo inconveniente para una inversión a largo plazo son las reglas claras para el futuro. Pero si el grupo quiere entrar seguramente que la marca elegida sería Porsche”, añade Müller.

El futuro dirá si vuelven a la F1. De momento los amantes de Porsche se tendrán que conformar con los recuerdos de sus participaciones en los años 50 y 60, en los 80 cuando suministraron motores a McLaren. Y la última que fue un fracaso el proyecto de colaboración con Footwork Arrows en 1991.
Redacción TheF1.com - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL

_________________





*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.
avatar
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 50
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.