¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lotus podría fichar a Bruno Senna

Ir abajo

Lotus podría fichar a Bruno Senna Empty Lotus podría fichar a Bruno Senna

Mensaje  kp Vie Oct 29, 2010 2:34 pm


Trío nostálgico en 2011: Lotus, Renault, Senna


Una publicación brasileña acaba de desvelar que existen "conversaciones muy avanzadas" entre el piloto y el equipo Lotus para llegar a un acuerdo para 2011. El sobrino del mítico Ayrton Senna podría dar un paso a delante si se confirma su fichaje por el equipo, que sustituiría a Jarno Trulli.

Además, el acuerdo previsto con Renault para suministrar los motores al equipo conseguiría una carambola nostálgica de nombres para 2011: Renault, Lotus y Senna... 'versión siglo XXI'.

El piloto italiano podría tener los días contados en el equipo Lotus, pues sería la persona con más posibilidades de dejar su puesto en la escudería. En su lugar, el actual corredor de Hispania, Bruno Senna, podría ser el nuevo piloto del equipo.

Según anuncia 'Globo Esporte', "Bruno Senna está cerca de conseguir algo mejor" que su actual formación, pues los Hispania no están a la altura de las expectativas del brasileño. Senna "está en conversaciones con Lotus y estas conversaciones están muy avanzadas", asegura la web brasileña.

Las informaciones llegan de fuentes "cercanas al piloto", mientras que la firma del nuevo contrato no podrá confirmarse hasta que se llegue a los acuerdos pertinentes con los patrocinadores. En este sentido, también se afirma que "ya están en marcha" negociaciones con varias empresas, por lo que el anuncio del cambio de escudería de Senna podría confirmarse pronto.

A todo esto, no hay que olvidar que Lotus también está a punto de cerrar un acuerdo con Renault para que sea el nuevo suministrador de motorizaciones para el equipo malayo la próxima temporada. El mismo medio también anuncia que se confirmará este acuerdo la semana que viene en el Gran Premio de Brasil.

Bruno Senna cumplió 27 años a mediados de octubre, y está muy convencido de poder desarrollar su potencial en otro equipo distinto al español, pues en este año de su debut en Fórmula 1, los resultados han sido más bien malos. El medio brasileño recalca que se trata de un coche demasiado lento, y se ha volcado con la noticia del posible fichaje.

Como nuestros lectores comprueban, se trata de una noticia que tiene bastante 'sabor' nostálgico. De confirmarse, podríamos ver en pleno siglo XXI los nombre de Senna, Lotus y Renault unidos de nuevo. Como si fuese una vuelta a la década de los 80. Concretamente, recuerden 1985: un señor llamado Ayrton Senna gana su primer Gran Premio. Bajo una lluvia torrencial, nacía el maestro del agua en el Circuito portugués de Estoril. Comenzó la 'leyenda Senna' al volante de un equipo que ya era mítico: Lotus. Adivinen qué motorización llevaba...
Redacción TheF1.com - Isaac Campos - Infomotor Network, SL
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.