¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona albergará un fin de semana de pruebas en febrero

Ir abajo

Barcelona albergará un fin de semana de pruebas en febrero Empty Barcelona albergará un fin de semana de pruebas en febrero

Mensaje  kp Jue Oct 28, 2010 7:55 pm

GPUpdate

El Circuit de Catalunya ha confirmado a GPUpdate.net que es probable que sea uno de los lugares para hospedar una sesión de pruebas de pretemporada para la temporada 2011, a pesar de que el calendario oficial aún no se ha revelado. Sin embargo, a diferencia de este año, la sede española verá las pruebas de la Fórmula 1 durante un fin de semana.

La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) sigue barajando las fechas para el próximo invierno, se cree que Bahrein albergará unas pruebas tras la carrera final de temporada con el fin de ayudar a los equipos a reducir los costes de transporte antes de la carrera de inaugural de la nueva temporada.


Cuando se preguntó sobre las fechas la tarde del jueves, un portavoz del Circuit explicó a GPUpdate.net:

"Algunos periódicos han publicado que tendremos las pruebas de la F1 del 18 al 21 febrero de 2011 (de viernes a lunes).”

"Sabemos que esta información es correcta, porque hemos tenido conversaciones con la FOTA, pero no hemos recibido la confirmación oficial todavía."
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.