Peligra el futuro de Barrichello en Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligra el futuro de Barrichello en Williams

Mensaje  kp el Jue Oct 28, 2010 7:50 pm


Maldonado y Hulkenberg acechan los asientos de 2011

Los últimos rumores del paddock se ceban con la carrera deportiva de Rubens Barrichello, que estaría acabada en Fórmula 1 a finales de la presente temporada, según un informe de 'Auto Motor und Sport', que asegura que Williams no confirmará a sus pilotos para 2011 hasta el invierno.

El motivo del retraso del anuncio se debe a la marcha de sus principales patrocinadores (RBS, Philips, Air Asia y McGregor), y la necesidad de buscar otros nuevos. Ahí entraría Pastor Maldonado, el venezolano del que ya hablamos en anteriores noticias, que ha hecho temblar de dudas a Nico Hulkenberg sobre su continuidad en el equipo. Pastor contaría con su propio arsenal de patrocinadores que Williams recibiría con los brazos abiertos.

La empresa estatal petrolera PDVSA aportaría unos 15 millones de dólares a Williams en concepto de patrocinio (unos 10,1 millones de euros), y ese es mucho peso que desequilibraría la balanza a su favor, aunque el segundo asiento aún estaría por decidir, con un dilema entre Hulkenberg o Barrichello.

Aquí entraría una reciente declaración de Patrick Head, ingeniero jefe de la escudería y segundo accionista mayoritario, que declaró que Nico ha hecho un gran trabajo en 2010 que justificaría su continuación en la escudería: "Creo que Nico ha hecho suficiente, tanto antes de entrar en la Fórmula 1 y desde que está en ella, para justificar la opinión de que es un piloto digno", declaró en Corea.
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, SL

_________________





*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.
avatar
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 50
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.