Renault podría perder su equipo de F1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renault podría perder su equipo de F1

Mensaje  kp el Miér Oct 27, 2010 8:36 pm


Tienen problemas para pagar un préstamo bancario

El equipo Renault de Fórmula 1 pasa por malos momentos, según informa 'The Evening Standard'. El equipo francés tendría que hacer frente a un préstamo bancario cuyo resultado les ha dejado en la cuerda floja.

Tras el escándalo de Singapur de 2008, varios patrocinadores decidieron dejar la escudería, como Mutua Madrileña, Pepe Jean e ING.

El informe de 'The Evening Standar' asegura que Renault tuvo que pedir un préstamo por escasez de fondos que ahora pasa factura. AB Snoras, banco de Lituania, podría quedarse con parte del equipo ahora que la liquidez del equipo está en duda. "No se sabe cuándo tienen que reembolsar el préstamo, pero está claro que si el equipo no lo hace, Snoras tomará el control", asegura el periódico.
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, SL

_________________





*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.
avatar
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 50
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Renault F1 desmiente la recompra del equipo

Mensaje  kp el Miér Oct 27, 2010 8:37 pm


Y niegan que Kubica vaya a firmar con Ferrari

Renault F1 ha desmentido a través del Twitter oficial del equipo, las informaciones que hablan de que el constructor francés estaría valorando la recompra de las acciones del equipo de Fórmula 1 a Genii Capital.

En medio de la crisis en el sector automovilístico y después del escándalo del 'crashgate', Renault SA vendió el 85% del equipo a la empresa Genii Capital con sede en Luxemburgo, aunque la escudería mantiene el nombre del constructor francés.

Pero Turun Sanomat afirmó hace pocos días que la situación financiera del fabricante de automóviles había mejorado enormemente, hasta el punto de estar interesado en volver a comprar el equipo de F1.

"El rumor sobre la vuelta, es solo una historia creativa de la web", dijo Renault F1 a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Para que lo apuntéis, Renault está muy contento con Genii Capital, tenemos una gran visión y muy buena relación. No hay planes para cambiar", agregó @RF1paddockpass.

Renault también desmintió los rumores que hablaban de que Felipe Massa podría sentarse en el Renault del año que viene, y hacer un trueque para que Robert Kubica, firmara por Ferrari.

"¿Alguien ha visto a Robert y Felipe sentados en otro lugar? No estoy seguro de que vayan a cambiar sus respectivos asientos", añaden desde Renault F1.
Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, SL

_________________





*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.
avatar
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 50
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.