Ross Brawn podría perder peso específico en Mercedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ross Brawn podría perder peso específico en Mercedes

Mensaje  kp el Miér Oct 27, 2010 8:32 pm


Encabezaría sólo un área del equipo

Una reestructuración en el equipo Mercedes GP podría dar como resultado que su actual Jefe de Equipo, Ross Brawn, pueda tener un menor peso en la escudería, según la información de la revista 'Autosprint'.

La revista italiana acaba de publicar que los informes internos de Mercedes GP referentes a 2011 incluyen diversos cambios organizativos. Y uno de ellos afecta directamente a su actual Jefe de Equipo. Ross Brawn tendría menos peso en la escudería el año que viene, "limitándose a un área específica".

'Autosprint' pone encima de la mesa la posible retirada del británico de 55 años en un futuro cercano, comentada en Corea el pasado fin de semana. Además, existen rumores de discordia entre Brawn y Norbert Haug, por lo que todo hace indicar que la importancia del actual Jefe del Equipo se reduzca la temporada que viene.

Y es que, aunque su intención es seguir estando presente en la Fórmula 1, tal y como dijo en el pasado Gran Premio, también es cierto que comentó que no tendría por qué estar presente en todas las pruebas del calendario.

Mercedes GP está en la cuarta posición en la clasificación provisional del Mundial de equipos, con 188 puntos. Recordemos que la estructura actual del equipo es 'heredera' de Brawn GP, la escudería debutante en 2009, fundada por el propio Ross y que se proclamó Campeona del Mundo antes de ser vendida a Mercedes este año.
Redacción TheF1.com - Isaac Campos - Infomotor Network, SL

_________________





*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.
avatar
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 50
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.